31 de agosto de 2014

La mágia de la vaselina

Compramos toneladas de productos cada año, uno contra las arruguitas, un bálsamo para labios deshidratados y una larga lista que hoy resumiremos en un sólo y económico producto:  Vaselina.

29 de agosto de 2014

Tres kits de maquillaje a tú medida


¡Llegó lo que estabas esperando! Una guía completísima donde sabrás cuales productos cosméticos debes tener.  Aquí no discriminamos, tanto si eres una chica que se inicia en el mundo del maquillaje o toda una experta en la materia, este post esta dedicado para ti.

26 de agosto de 2014

Coronate de flores DIY

Muy pronto el clima empezará a cambiar, la brisa de verano cederá su espacio al fresco aire otoñal, lentamente los árboles empezaran a perder sus hojas y el suelo se teñirá de diversos colores dorados.  Inicia está linda transición con una linda corona de flores hecha en casa.

24 de agosto de 2014

Cabello Arcoiris

Otra semana se acaba y para cerrarla con broche de oro en materia de cabello (que hacer si te quemas con la plancha o rizadora y tu cabello besado por el sol) te traemos la apuesta más osada en este momento y es llevar el cabello al mejor estilo "My Little Pony" como dice mi hermana. Mira las propuestas.

22 de agosto de 2014

Tu cabello besado por el sol

¡Buenas nuevas! No necesitas esperar a tener lugar en el salón de belleza para que te hagan esos Highlight de verano que tantos quieres, puedes hacerlos tú en casa de una manera natural y segura.

19 de agosto de 2014

Que hacer si te quemas con tu plancha o rizadora

Miras el reloj y ves que se te esta haciendo tarde, te pones frente al espejo y notas que tu flequillo esta fuera de forma, corres por tu plancha y de tanta prisa ¡Zaz! Te quemas horrible.

17 de agosto de 2014

Elimina manchas de esmalta

Nada duele más que manchar tu blusa nueva con esmalte de uñas, la desesperanza por salvar la prenda te agobia y piensas en que nunca la podrás usar.  Pero conoce el porque no todo esta perdido.

15 de agosto de 2014

Ondas de surfista DIY

¿Qué hace especial una escapada a la playa además de el mar, la arena y el sol? Respuesta:  Tu cabello de sirena.  Y es que estos días nuestra melena se pone en modo relajo completo y despreocupado... ¿Pero que hacer si no tenemos una playa cerca?

12 de agosto de 2014

Esos... Extraños ingredientes de belleza

neuslausuch
Señoras la belleza vende y como se llena sus bolsillos cada año, los laboratorios cosméticos incursionan día con día para llevar lo mejor a nuestros muebles de vanidosa, ahora nos traen los más extraños y curiosos ingredientes, conoce sus propiedades.

10 de agosto de 2014

Hermosa trenza en 5 fáciles pasos

¿Tienes una importante reunión y no sabes como peinarte? o ¿Estas planeando un bonito peinado para esa cena de importante cena de gala que se aproxima? Una trenza puede ser tu solución.

5 de agosto de 2014

¡Cuidado con las alergias a los tintes!

Somos chicas y adoramos los cambios de looks, nos atrevemos a utilizar muchos productos que lanza el mercado, entre ellos los tintes para cabellos, principalmente porque queremos destacar este bello atributo cambiandolo de color; pero ¿Conoces los riesgos?

3 de agosto de 2014

Decora tu piel con Henna

Llegó el verano, momento de mostrar un poquito más nuestra piel; iniciamos una serie de cuidados para lucir radiantes, pero también queremos adornarla de alguna u otra manera.  Si tu idea es algo temporal, apuesta por un tatuaje a base de henna.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀