29 de julio de 2014

Cómo aplicar sombras en crema

¿Estás a punto de deshacerte de esas sombras en crema porque no te dan el acabado deseado?  ¡Detente! el producto no tiene ningún problema, posiblemente es porque no las sabes aplicar.

27 de julio de 2014

Métodos de depilación corporal


¿Estás dispuesta a conseguir una piel de terciopelo? Llegó el momento de mostrar nuestra piel y es sumamente importante mantenerla limpia y sin vellos.  Buscamos que nuestra dermis se sienta suavecita al tacto y esto lo logramos gracias a la depilación.

22 de julio de 2014

Guía de protección bajo el Sol



Que unas bonitas vacaciones no traigan graves consecuencias posteriores,  ¿Sabías que una crema que dice ser 50+ no te protege mucho más que una con factor 20 y que contiene químicos no deseables?

20 de julio de 2014

Dile adiós al acné



Sea una piel tierna o madura, el acné puede aparecer en cualquier momento, sin distinción alguna, llega para alojarse y muchas veces deja marca irreversibles por largo tiempo.


15 de julio de 2014

¡Qué te persigan los chicos, no los insectos!


Situación típica, te encuentras en tu casa o en algún lugar paradisiaco, leyendo un buen libro y descansando y un insecto hace su aparición especial arruinando tu gran momento, haciendo su molesto ruidito y ¡Plap! Te pica e inmediatamente tu piel reacciona.

13 de julio de 2014

El perfume ideal para ti




Arma de seducción y distinción por excelencia a través de los años, un aroma puede evocar miles de recuerdos en un instante.  Lo encontramos en diferentes aromas, presentaciones y llamativos colores, lo convierte en uno de los accesorios favoritos de hombres y mujeres.

6 de julio de 2014

Elige adecuadamente tus brochas para maquillaje



Una gran obra de arte, no se logra sólo por la pintura que se emplee, gran parte se debe a la mano del artista y un experto en obras plásticas sabe que sin sus brochas los acabados deseados no serán lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀