1 de diciembre de 2014

7 días para verte guapa en las fiestas navideñas

¡Llegó el lunes! Y no es cualquier lunes, estamos iniciando mes, y tampoco en cualquier mes, hoy damos inicio al mes más mágico del año.  Se vienen las fiestas del trabajo, reuniones familiares, viajes y un largo etcétera de actividades y que mejor que recibir tanto derroche social con 7 días para ponernos especialmente bellas iniciando desde hoy.


Día 1: Visita al estilista.  Momento de levantar el teléfono y llamar a Kathy (en este caso es mi estilista), no puedes dejar pasar más tiempo con esas raíces vistosas, recuerda que te vas a reencontrar con tu familia y que mejor que lucir como en las fiestas de hace varios añitos.  Si es necesario, puedes hacerte en casa una gorra de restauración profunda en tu cabello.

Día 2: Régimen de blancamiento. Si has dejado de lado esta importante tarea ¡Inicia desde hoy! Recuerda que esto no se logra de la noche a la mañana. Contribuye al blanco de los dientes dejando el café y el vino de lado, ¡Tu sonrisa en el espejo te lo agradecerá!

Día 3: Dile adiós a los ojos cansados.  Esos excesos salen caros querida. Contrarresta los ojos cansados y bolsas con la crema adecuada para el contorno de tus ojos; te aseguro que nadie lo notará.

Día 4: Dale brillo a tu rostro.  Continuando con las visitas, acude a tu dermatólogo de confianza y hazte un peeling químico profesional para revelar una piel mas joven y tersa. Y si no tienes tiempo o dinero, también puedes ejecutarlo en casa con tus productos favoritos.

Día 5: Labios neutros.  No busques los colores más encendidos para estas fechas, guárdalos para tus noches de vampiresa. Queda bien con tu familia utilizando tonos sencillos como rosa pálidos y marrones claros.

Día 6: Manicura. Sí ves tus uñas y te dan ganas de gritar, corre con Kathy (nuevamente). Nada peor que unas manos descuidadas en la cena de Navidad. Asegúrate de buscar el diseño más novedoso.

Día 7: Nuevos peinados.  Amamos la cola de caballo, pero no será suficiente. Toma tu laptop y quédate largo rato en YouTube tomando ideas para innovar tus peinados. Con tanto en esos lares encontrarás uno para cada ocasión.

Empieza un mes ocupado relajándote y poniéndote super guapa.  Nada mejor que despedir un año luciendo bellísima y disfrutando al lado de tus seres queridos.

¿Cómo te preparas para las fiestas?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀