22 de septiembre de 2014

DIY Exfoliante en cubos de azúcar

¡Nada más delicioso que nuestra piel recién exfoliada! Y que mejor que lograr un excelente producto, con pocos ingredientes y económico. Descubre como hacer y almacenar tu exfoliante y poder gozar de sus propiedades siempre que los desees.
 
Además de que será decorativo en tu baño, será súper funcional, y lo mejor de todo, sólo necesitarás tres ingredientes, que son:

-Jabón en barra.
-Azúcar blanca.
-Aceite de tu elección (jojoba, oliva, almendra).

Procedimiento

Procede a hacer pequeñas partículas del jabón con la ayuda de un rayador.  Como tip extra, escoge un jabón neutro como base principal. Si deseas darle un estilo lindo a tus cubos de azúcar, elige los jabones con aroma y color, como complemento.

Pon todo en un bol y agrega un 1/4 de aceite. Procede a poner la mezcla en el microondas por 20 segundos para fundir el producto.

Luego agrega gentilmente el azúcar y revuelve. Recuerda que tiene que quedar arenoso.  Puedes agregar alguna aceite de esencia de tu agrado a la mezcla para darle un aroma agradable.

Toma el exfoliante con tus manos y colócalo en una bandeja para hacer hielo (preferiblemente de silicón) y refrigéralo por 10 a 20 minutos.

Una vez listo, desmóntalos y guarda los cubos en algún recipiente de tu elección (prueba con uno de vidrio con tapa) y estará listo para utilizar.

Celebra la hora del te en tu baño con estos bonitos cubos y deshazte de la piel muerte con esta divertida y tierna opción, tus invitados te preguntarán donde lo compraste.

¿Te ha gustado la idea?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenisimo este DIY! vere si lo puedo aplicar para este veranito :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀