24 de septiembre de 2014

Cejas perfectas

Sobre nuestros ojos tenemos una zona que nos suele dar guerrilla, muchas veces no se acomodan como nosotros quisiéramos, o peor aún, se que más de una en algún momento se las a arruinado en un pequeño descuido.
 
Pinzas, lápiz, sombras; podría continuar mencionando las diversas herramientas que existen. Pero no hacemos nada con ellas si nos falta técnica, así que lee esto porque eso es lo que te vengo a enseñar hoy.

Cepíllalas.  Esta es la regla de oro antes de iniciar a arreglar tus cejas, ayudará a que trabajes de forma natural.

Encuentra el tono adecuado. Para evaluar la cantidad de color que vas a necesitar cuando las maquilles, elige un tono más claro al color natural de tus cejas.

Puedes probar con algún lápiz que se convierta en polvo para un efecto más natural.

Obtén la forma correcta. Asegúrate que estas logrando un look favorecedor midiendo tus algunos con un lápiz. Inicia alineándolo a un lado de la nariz, ahí es donde la ceja debe comenzar.

A continuación, alinea el lápiz desde la desde la nariz y que pase por el centro del iris del ojo. Esto marcará el arco de la ceja.

Finalmente, alinea nuevamente desde la nariz y que con el otro extremo, que pase por la esquina externa del ojo, esto determinará el largo de las cejas.

Cepíllalas nuevamente. Una vez completado el proceso, cepilla para mezclar y suavizar.

Fija tus cejas. Cuando logres el aspecto final deseado, fija tu obra maestra con gel.

Las cejas, al igual que tus manos, son cartas de recomendación. Intenta mantenerlas siempre perfecta, esto también ayudará a darte un aspecto más limpio a tu rostro.

¿Cómo cuidas tus cejas?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad que las tengo algo descuidadas, es mi asignatura pendiente... ^^

    Si te interesa, colaboro con una empresa de aquí de Asturias (Elite Profesional) que acaba de lanzar un sistema de extensión de cejas... bruuuutal!! A parte de definirlas, rellenarlas... las hacen desde cero (para aquellas personas que no tiene cejas por algún tipo de problema). Echa un ojo en facebook, seguroq que te sorprende!

    Besitos!!

    PD: creo que tu enlace de facebook está mal... no te encuentro para seguirte por allí ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀