12 de septiembre de 2014

Alarga tu cabello con extensiones

Hace algún tiempo para lograr tener una melena al mejor estilo de Rapunzel, teníamos que esperar meses, inclusos años; el proceso era tedioso porque teníamos que cortarlo a cada rato para asegurarnos que nos creciera fuerte y sano.

 
Pero como todo cuento de princesas con final feliz, tener un cabello larguísimo es posible en menos de lo que canta un gallo y hoy tenemos muchas opciones para elegir. Te presento las opciones caseras que nos ofrece el mercado, para jugar con la longitud de nuestra melena.
Falsa cola de caballo
Estas extensiones vienen en presentación "clip-in". Se caracteriza por el uso de un soporte de cola de caballo decorativo, fácilmente ajustable para lograr el ponytail perfecto.

Falso flequillo
Quizás un día quieras probar algo diferente, pero lo piensas muy bien porque te podrías llegar a arrepentir, entonces esto es para ti. Al igual que el anterior es tipo clip-on. Siéntete libre de cortarlo a tú gusto y adaptarlo a tu rostro.
Pelucas
¡No querida, ya no son como los pelos locos de antes! Tu la puedes personalizar a tu gusto, además es un gran aliado para las personas que por razones médicas han sufrido la perdida de su cabello.
Extensiones clip-in
Sí que ha salido esta palabreja, en fin es que este es el mejor sistema para colocarnos extensiones caseras. Otra opción son las extensiones diadema. Ahora sabes como lograr que tu cabello pase de los hombros, hasta la cintura en una noche.

Trenzas
¡Cómo me encantan! Son los favoritos del verano por su facilidad para cuidar tu cabellera de Medusa . Por lo general son estilos sintéticos, que resistirán el cloro y la sal. Al final sólo necesitaras enjuagar y repetir ¿Así o más simple?
Rosquilla de calcetín
Se que te encanta, pero quizás te quejes porque no tienes bastante cabello para lograr ese efecto de alfombra roja.  Pues bien ahora se puede conseguir donas o hacerlas tú mismo en casa con una media enrollada.  Luego hazte una cola de caballo y distribuye tu melena sobre la rosca. Asegure con una banda y horquillas.
Cosidas
Por último, dejamos el terreno profesional.  Sí estas decidida a tener tú cabello largo por mucho tiempo.  El proceso es doloroso, no miento.  Se te trenzará tu cabello real formando una canasta y luego se coserá la extensión entre el cabello previamente trenzado.  Derrocha en cabello real, para asegurarte de poder alisar o rizar a tu gusto, sin maltratar.


Sí estas sufriendo por un mal corte, puedes decidirte por alguna de las opciones anteriores y hacer de este mal paso, un proceso divertido.

¿Cual de estas opciones has probado?

Fashion con Lau: Organiza tu armario

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀