17 de agosto de 2014

Elimina manchas de esmalta

Nada duele más que manchar tu blusa nueva con esmalte de uñas, la desesperanza por salvar la prenda te agobia y piensas en que nunca la podrás usar.  Pero conoce el porque no todo esta perdido.


Deja ya de sufrir y lee completito este post para eliminar las manchas de esmaltes presentes en diferentes superficies y telas, el secreto mejor guardado esta a punto de ser revelado.

Madera: Ni se te ocurra utilizar quitaesmalte en esta superficie, esto empeorará la mancha.  Igual la solución esta en un producto de belleza que ni te imaginas, rocía spray para cabello en el charquito de esmalte, déjalo durante 20 segundos y seguidamente limpia.  Será posible que el manchón no salga en la primera y que tengas que repetir el proceso, pero es mejor eso a vivir con esa fea marca.

Tela:  Nuevamente la recomendación es no utilizar quitaesmalte, ya que puede dañar las fibras y los colores de la tela.  Prueba con tu removedor de manchas para ropa habitual directamente sobre la mancha o recuerda nuestro buen amigo el spray para el cabello.

Cabello:  ¡Vaya desastre querida, vaya desastre!  Aprovecha cuando el esmalte este aún fresco y aplica removedor de esmalte SIN acetona.  Si esta seco, lo aconsejable es usar algún acondicionador o aceite y masajear hacia abajo, hasta retirar el esmalte del todo.

Alfombras:  A mamá no le gustará eso.  Si la alfombra es blanca, corre por quitaesmalte sin acetona y para las oscuras, nuestro reconocido spray para el cabello.  Emplea una esponja o toalla para retirar la mancha.

En tu próxima fiesta de uñas, no olvides alistar previamente estos productos por si se presenta alguna emergencia y salir como toda una campeona en todo momento.
 
¿Has tenido alguna emergencia de estas? ¿Cómo la solucionaste?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀